Skip to content

Como hacer una manualidad para una amiga con papel

Truck owners manual download

Como hacer una manualidad para una amiga con papel

Material necesario para hacer la caja de papel: como hacer una manualidad para una amiga con papel 2 hojas de papel cuadradas (puedes utilizar papel blanco, papel de colores, o imprimir papel decorado para manualidades). Las cajas de papel hechas con técnicas de origami, también conocidas como "cajas masu", tienen una gran belleza considerando su simplicidad funcional. Este corazón en 3D puede servir para regalar a alquien querido por San Valentín, para decorar la habitación de los niños o simplemente para pasar un rato entretenido realizando una como hacer una manualidad para una amiga con papel manualidad casera. Lista de manualidades que puedes hacer con rollos de papel higiénico. Toda chica necesita una mejor amiga, una persona con quien contar y compartir sus secretos. Se trata de un huevo decorado y con un mensaje dentro; llamativo, ¿verdad? Es muy sencillo hacer un sobre partiendo de un corazón.

Aprende a como hacer una manualidad para una amiga con papel hacer manualidades para regalar a una amiga como este llavero de fieltro. ¿Os apuntáis a crear esta bonitas flores. Las flores de papel hechas con la como hacer una manualidad para una amiga con papel ancestral técnica de Origami son preciosas ¡Y una muy entretenida actividad con niños! Cómo hacer máscaras de papel divertidas. En este video te comparto 2 ideas faciles,bonitas y originales para regalar el dia de las madres o para tu mejor amiga,amigo,tu decide. Cómo hacer una manopla para bañar al bebé.

Elaboramos paso a paso un corazón de papiroflexia en el que puedes guardar una nota o mensaje para tu enamorado, enamorada. Aprende cómo hacer manualidades de forma sencilla y paso a paso. Nov 11,  · Amigas, una de las cosas más importantes en la vida!

Las manualidades para regalar a una amiga íntima son elaboradas como esmero y dedicación, especialmente si son para compartir con los peques durante el . ¿Cuántos rollos de papel higiénico puedes tirar al mes? amiga manualidades ideas encontradas en Manualidades. Como seguramente ya sabes me gusta mucho la fotografía y anteriormente ya había enseñado otras tarjetas y cajas en forma de cámara, como el photokit y la carta de cámara vintage.

Mira cómo hacer un marco de fotos de un modo muy fácil. Si tienes una amiga aficionada a la costura o como hacer una manualidad para una amiga con papel que siempre hace sus propios arreglos de ropa este obsequio es ideal: un costurero vintage. Primera vez que reciclo plástico y que hago estos más que interesantes tubitos de papel. Elige el papel decorativo que más te guste o incluso en una hoja de color o de scrapbook. Vamos a explicarte como hacer un corazón de papel paso a paso, en el que podrás guardar un mensaje oculto para la persona que lo reciba. El Mundo de MyG.

Posafuentes y posavasos también son muy fáciles de realizar con la misma técnica que se utilizó para hacer 5/5(1). En este caso, te recomiendo que no descartes utilizar papel de periódico para los detalles de una corona como la de la foto. Si estás pensando en celebrar una fiesta o quieres decorar un rinconcito de casa, las guirnaldas son un recurso estupendo que puedes hacer tu mismo. Como hacer una caja para regalo. Sabemos que estás en la búsqueda del regalo original para tu novio o [HOST]én, quizá buscas algo hecho a mano y que no cueste tanto, por como hacer una manualidad para una amiga con papel eso preparamos esta lista de ideas de Craftingeek, manualidades San Valentin, de amor y amistad perfectas para hacer por ti [email protected] Espero que te gusten. Con la técnica del origami, los niños pueden elaborar originales y vistosas manualidades, como esta bonita rosa de como hacer una manualidad para una amiga con papel papel.

No es algo que suceda de la noche a la. No es algo que suceda de la noche a la mañana. Puedes hacer todo el kit o puedes hacer una. No podrás creer la cantidad de cosas que puedes hacer con un simple rollo de papel.

Si estás pensando en so Manualidades para regalar a una amiga - VIX. únelos para hacer una serpiente, pinta uno y luego usalo como altavoz, crea un auto. En realidad vemos que es una caja de madera con divisiones que podría ocuparse para cualquier ámbito, pero como un costurero funciona fantástico también. ¡Mira qué fácil es de hacer! El amor llega sin esperarlo, por eso cuando lo tenemos es muy importante cuidarlo y [HOST] este post seleccionamos 24 regalos manuales para novios para que sorprendas a esa personita especial de tu vida y como hacer una manualidad para una amiga con papel le demuestres lo mucho que la quieres con unas manualidades de papel y otros materiales. Qué dicen otros usuarios ¿Qué regalar a una amiga por su cumpleaños?

¡Eran y son preciosas! Jan 15, · Como hacer un sobre para tu mejor amiga. Sabemos que estás en la búsqueda del regalo original para tu novio o [HOST]én, quizá buscas algo hecho a mano y que no cueste tanto, por eso preparamos esta lista de ideas de Craftingeek, manualidades San Valentin, de amor y amistad perfectas para hacer por ti [email protected] Espero que te gusten.

Tic Tac Truco. Ya sea como actividad para los niños, con motivo de una reunión especial y divertida con amigos o familiares, o para hacer un regalo personalizado, decorar camisetas siempre fue una gran idea. Con la técnica del origami, los niños pueden elaborar originales y vistosas manualidades, como esta bonita rosa de papel. Algo que nunca falla y que podemos hacer como manualidad para regalar a tu mejor amiga, son las tarjetas y postales. Elige el papel decorativo que más te guste o incluso en una hoja de color o de scrapbook.

como hacer una manualidad para una amiga con papel Se trata de flores de papel gigantes que se pueden utilizar como objeto de decoración para nuestra casa o para dar un toque glamouroso y divertido a una fiesta o celebración.Si quieres hacer una manualidad divertida y útil con tu hijo o hija este artículo te dará una idea simplemente genial, fácil y divertida como hacer una manualidad para una amiga con papel de hacer. Tiempo de lectura: 2 minutos Hacer manualidades con papel de periódico no solo es una actividad divertida sino una excelente oportunidad para enseñar a los más pequeños de la como hacer una manualidad para una amiga con papel casa a aprovechar los recursos que tenemos, a fomentar el reciclaje y a darle una nueva vida a . Aprende cómo hacer flores de papel. Las manualidades nos permiten hacer regalos originales, personalizados y con el toque extra de que son hechos por nosotras mismas. Con delicadeza y creatividad, como hacer una manualidad para una amiga con papel puede quedarte preciosa y será única. ¡Podréis llenar vuestro hogar de flores! O también como complemento para una tarjeta para este día tan especial.

Aprende todo lo que quieras sobre Manualidades con papel con la categoría de wikiHow Manualidades con papel. como hacer un album para una amiga Si te como hacer una manualidad para una amiga con papel apetece poner en marcha una manualidad sencilla y muy resultona, no te puedes perder este tutorial para recrear las figuritas como hacer una manualidad para una amiga con papel con brillantina de tu niñez. Cómo hacer un sobre con un corazón. Las manualidades más originales de la red para que decores tu casa o tus fiestas de una forma sorprendente, con tutoriales muy sencillos para realizar todo tipo de manualidades. Corazón con papel.Como hacer un cuadro para regalo este 14 de febrero pero tambien es una magnifica manualidad para hacer con amigas, para que tus. Hoy traigo una manualidad sencilla con una [HOST] virgencita hecha en Goma eva,de forma plana,con la que quiero hacerle un homenaje a mi gran amiga [HOST] hace muchas figuras religiosas,a cual más como hacer una manualidad para una amiga con papel bonita,y yo he intentado versionar una de ellas,a mi manera,en Goma eva o [HOST] creación un tanto libre que te muestro a. Lo único que se necesita es una hoja de papel cuadrada.

Existen un montón de postales para regalar de lo más originales que seguro sorprenderán y que podemos personalizar con mensajes y fotos únicas. Os dejo algunas "low cost" para que tu fiesta sea un éxito: MOMIA CON ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO: Una manualidad que encantará a los peques de la casa. Reutiliza estos rollos de cartón y dales un segundo uso.4/5(). Hoy presentamos una manualidad muy sencilla y con un resultado fantástico que tiene, además, múltiples utilidades.

. Encuentra en esta sección diversas manualidades para regalar a una amiga. Toda chica necesita una mejor amiga, una persona con quien contar y compartir sus secretos. Cómo hacer una caja de papel. 5. Ponte crafty y sorprende a tu novio o novia. En Tus Manualidades para Regalar cada día te damos como hacer una manualidad para una amiga con papel ideas para que encuentres un regalo original y hecho por ti mismo (DIY) para tu madre, tu novia, tu novio, una amiga o cualquier ser [HOST]idades en fieltro, goma eva, papel y muchos más materiales.

Os traemos una manualidad para el día del padre muy fácil, rápida y como hacer una manualidad para una amiga con papel súper baratita. A mí me gusta hacer manualidades deAuthor: Arte y Salud en Casa. También podrás utilizar esta manualidades para hacer regalos a tu mamá. Sin embargo, hacer una nueva amiga y convertirse en mejores amigas toma tiempo.

Aprende cómo hacer manualidades de forma sencilla y paso a paso. Febrero es el mes del amor y la amistad también conocido como San Valentín. Más de 60 fotos y videos con ideas especiales - [HOST] \ Mira nuestros tableros para inspirarte con montones de pines sorprendentes iguales que éste. Sigamos los pasos de MANUALIDADES PARA TODOS y preparemos estos dulceros de Papá Noel para los peques de la casa. El amor llega sin esperarlo, por eso cuando lo tenemos es muy importante cuidarlo y [HOST] este post seleccionamos 24 regalos manuales para novios para que sorprendas a esa personita especial de tu vida y le demuestres lo mucho que la quieres con unas manualidades de papel y otros materiales. Aug 15,  · Un bowl realizado con rollitos de papel de revistas es una manualidad divertida y sobre todo muy económica porque está hecho además de con paciencia, con papel y pegamento. Apr 20,  · 4.

Esta artesanía floral es un diseño de vitaminihandmde, y como sus otros proyectos, es hermoso. Inspiración, consejos 6 manualidades para regalar en el cumpleaños de una amiga. Los animales de papel son una manualidad muy sencilla que podemos hacer con los niños en cualquier momento. Convierte objetos cotidianos en adornos hechos con los niños. Cinema Light Box. May como hacer una manualidad para una amiga con papel 28, · Hoy preparamos un Corazón de Origami. [HOST] propone hacer manualidades fáciles para niños, reciclando los rulos de papel higiénico que normalmente los tiramos a la basura. Si tienes que hacer un como hacer una manualidad para una amiga con papel regalo y no tienes con qué envolverlo te muestro cómo hacerlo de una forma fácil y en poco tiempo.

También podrás utilizar esta manualidades para hacer . Cómo hacer marionetas de papel para imprimir. Como ya se está acercando Halloween, quería seleccionaros unas manualidades recicladas con tubo de cartón, sencillitas para hacer con niños para esta época. Aprende cómo hacer esta cajita con forma de coche de papel, una manualidad muy divertida para niños, sólo cortando y pegando la plantilla que encontrarás al final. Cómo hacer un llavero de fieltro para el día de la madre. Recuerda que una amistad requiere de tiempo y esfuerzo. Mediante estas manualidades para regalar a una amiga . Te enseñamos cómo hacer llaveros para baby shower de una .

Cómo hacer un llavero de fieltro para el día de la madre. Ella afirma que esta es una de las flores de papel que más tiempo consume, pero promete que los resultados finales valen el tiempo y el esfuerzo. ¿Os animáis? *Tip: Mi corazón tiene doble vista, para hacer esto pega papel deco de un lado de una hoja de color. Esto es solo una idea de las mil que existen.

Es una manualidad SUPER VIEJA . La. Mini álbum con sobres para guardar muchos recuerdos. En realidad vemos que es una caja de madera con divisiones que podría ocuparse para cualquier ámbito, pero como un costurero funciona fantástico también. Es una manualidad muy fácil de realizar, ideal para que niños mejoren su motricidad fina y su concentración.Una de las hojas tiene que ser 0’5mm más pequeña que la otra para que ambas partes encajen bien. Puede usar estos coches de papel para jugar o como caja de regalo para cumpleaños o como manualidades para el día del padre. En [HOST] te enseñamos a hacer un corazón kirigami, el arte de recortar papel, en 3D.

Aprende cómo hacer esta cajita con forma de coche de papel, una manualidad muy divertida para niños, sólo cortando y pegando la plantilla que encontrarás al final. Todo lo que necesitas para hacer manualidades para regalar originales. Como hacer una piñata y engrudo ~ How-to: Pinata manualidades videos en nuestro canal de Youtube. Esperamos que te .

Apr 21,  · Aprende cómo hacer una libreta / cuaderno sin gastar mucho. ¡Mira! Cómo hacer una tarjeta pop up con cartulina.

Es una manualidad muy fácil de realizar, ideal para los niños. MANUALIADES PARA TODOS te enseña 6 vídeo-tutoriales para hacer flores artificiales con diferentes materiales. Aprende a hacer manualidades para regalar a una amiga como este llavero de fieltro.

DIY: cómo hacer guirnaldas Las guirnaldas son una solución estupenda para decorar. Solamente pensaré en la frase perfecta y estará listo su regalo, estoy segura le encantará. Cómo hacer papel reciclado. Los fantasmas para esta época, son de los más llamativo, y normalmente muy sencillos de hacer para niños y que además gustan mucho. Con el siguiente tutorial aprenderás nuevas como hacer una manualidad para una amiga con papel manualidades para regalar a una amiga. No os perdáis el paso a paso con fotos para hacer flores de papel. Aquí vas a encontrar montones de ideas para hacer manualidades con papel fáciles y originales. Y si, además, utilizamos un método sencillo, ¡el como hacer una manualidad para una amiga con papel éxito está asegurado!

Cómo adornar unas sandalias con lana. Podemos hacer cientos de como hacer una manualidad para una amiga con papel cosas juntas: viajar, compartir momentos tristes y alegres, salir de comprar, disfrutar de un reencuentro y una tarde de té. "Las manualidades para regalar más originales y divertidas" Para una amiga, para tu novio en San Valentín, para el Día del Padre, de la madre y hasta para tu abuela. Las troqueladoras también pueden cortar formas. Te ayudamos a hacer una manualidad de animales de Mariposas de revista, manualidad de como hacer una manualidad para una amiga con papel papel para niños.

Vamos a explicarte como hacer un corazón de papel paso a paso, en el que podrás guardar un mensaje oculto para la persona que lo reciba. Corazón con como hacer una manualidad para una amiga con papel papel. Vía /5(17). La base de la tarjeta es cartón para manualidades, por cierto. Pensando principalmente en los gustos y preferencias como bien si tenemos muchos tipos de personalidades para complacer hacer un regalo en general que puede ser mediante diferentes manualidades o bien regalos que sabemos que le puede gustar desde una tarjeta con frases bonitas en donde le digamos feliz día del amigo hasta muchas fotos e. Cómo hacer un sobre con un corazón. Hace un tiempo ya os enseñamos a hacer barcos de papel, animales de papel e incluso, un corazón de papel.

Haz bolsas con papel de folio y decóralas como mas te guste. Te enseño a hacer una sencilla y sorprendente tarjeta en forma de cámara acordeón, es de esos regalos para mi novio perfectos, te va a encantar. Cómo hacer llaveros para Baby Shower. La tarjeta pop up con cartulina que te mostramos es una excelente alternativa para expresarle. Sigue nuestro tutorial paso a paso y aprende a hacer esta manualidad para regalar, una buena idea para sorrprender a una amiga, a la. Algo que nunca falla y que podemos hacer como manualidad para regalar a tu mejor amiga, son las tarjetas y postales. Solo necesitarás un papel cuadrado para hacer esta corbata de origami que podrás usar como complemento en las cajas de regalo en forma de camisa que ya hemos aprendido a hacer. Manualidades que puedes hacer con rollos de papel higiénico: totorales para hacer decoraciones, regalos, timbres, animales y mucho más.

Mar 27,  · Hoy os presentamos un tutorial para hacer flores de papel con Origami. Infórmate sobre temas tales como Cómo hacer un sobre de carta, como hacer una manualidad para una amiga con papel Cómo hacer un esqueleto humano de papel, Cómo hacer una máscara de papel maché (para niños) y más con nuestras útiles instrucciones paso a paso con fotos y videos. Apr 18, · En este video te comparto 2 ideas faciles,bonitas y originales para regalar el dia de las madres o para tu mejor amiga,amigo,tu decide. Gracias al scrap podemos crear tarjetas tan chulas como esta.

Adorno de boda con papel de periódico. *Tip: Mi corazón tiene doble vista, para hacer esto pega papel deco de un lado de una hoja de color. Como hacer un cuadro para regalo este 14 de febrero pero tambien es una magnifica manualidad para hacer con amigas, para que tus. MANUALIADES PARA TODOS te enseña 6 vídeo-tutoriales para hacer flores artificiales con diferentes materiales. Cómo hacer llaveros para Baby Shower.

Infórmate sobre temas tales como Cómo hacer un sobre de carta, Cómo hacer un esqueleto humano de papel, Cómo hacer una máscara de papel maché (para niños) y más con como hacer una manualidad para una amiga con papel nuestras útiles instrucciones paso a paso con fotos y videos. Las manualidades más originales de la red para que decores tu casa o tus fiestas de una forma sorprendente, con tutoriales muy sencillos para realizar todo tipo de manualidades. Las como hacer una manualidad para una amiga con papel mejores ideas de manualidades para hacer regalos caseros y muy originales.. Esta divertidísima manualidad infantil es perfecta para celebrar la llegada de la primavera. Haz el regalo más especial y único para tu mejor amiga, en esta lista te compartimos varias ideas increíbles para regalar.

Pensando principalmente en los gustos y preferencias como bien si tenemos muchos tipos de personalidades para complacer hacer un regalo en general que puede ser mediante diferentes manualidades o bien regalos que sabemos que le puede gustar desde una tarjeta con frases bonitas en donde le digamos feliz día del amigo hasta muchas fotos e. Como hacer un sobre con una sola hoja de papel. Sin embargo, hacer una nueva amiga y convertirse en mejores amigas toma tiempo. Si te gusta el proyecto, simplemente haz clic en el titulo y podrás ver un tutorial paso a paso de esa actividad. Cómo hacer una vidriera de papel. Las manualidades para regalar a una amiga íntima son elaboradas como esmero y dedicación, especialmente si son para compartir con los peques durante el baño diario.

Mariposas de revista, una sencilla y entretenida manualidad para niños con la que podrán decorar su habitación. como hacer una manualidad para una amiga con papel Mediante estas manualidades para regalar a una amiga podrás crear multitud de regalos mientras. Te ayudamos a hacer como hacer una manualidad para una amiga con papel una manualidad de animales de Mariposas de revista, manualidad de papel para niños.

¡Mira! La decoración perfecta para regalar a mi mejor amiga, una caja de luz o light box que puedo hacer con una caja. Puede usar estos coches de papel para jugar o como caja de regalo para cumpleaños o como manualidades para el día del padre.

Con la llegada de Halloween todos andamos como locos buscando ideas. Nos acompañan toda nuestra vida y los momentos que pasamos con ellas son inolvidables. Si tienes una amiga aficionada a la costura o que siempre hace sus propios arreglos de ropa este obsequio es ideal: un costurero vintage.

Cómo hacer un marco de fotos con cápsulas de café. Encuentra y guarda ideas sobre Manualidades para una amiga en Pinterest. 1. Los animales de papel son una manualidad muy sencilla que podemos hacer con los niños en cualquier momento.

Es un regalo muy original para. Como hacer una tarjeta fácil,manualidades fáciles \Manualidades con papel. Hacemos tutoriales de ideas hágalo usted mismo, ideas decoración, manualidades de papel, postres faciles. de san valentin, Manualidades y Regalos para el día de san valentin , Manualidades como hacer una manualidad para una amiga con papel para san valentin fáciles, Manualidades para enamorados con fotos, Manualidades de amor para mi novia con flores, Manualidades para mi novio fáciles con cajas de cartón. Mira cómo hacer un marco de fotos de un modo muy fácil. 1.

Existen un montón de postales para regalar de lo más originales que seguro sorprenderán y que podemos personalizar con mensajes y fotos únicas. Puedes hacerlo para un día especial cómo San Valentín, el Día de la Madre, el Día del Padre o simplemente hacerlo para tener como hacer una manualidad para una amiga con papel un detalle especial con un amigo o amiga, les encantará. ¡Una postal infinita gigante! Si quieres hacer un regalo original y personalizado esta manualidad es una idea genial, ya que combina la creatividad con lo emotivo, al poder incluir un mensaje dedicado a quien quieras. Cómo hacer una mejor amiga. Cómo hacer una manopla como hacer una manualidad para una amiga con papel para bañar al bebé. 1.

Es muy sencillo hacer un sobre partiendo de un corazón. Este corazón en como hacer una manualidad para una amiga con papel 3D puede servir para regalar a alquien querido por San Valentín, para decorar la habitación de los niños o simplemente para pasar un rato entretenido realizando una manualidad casera. Con el siguiente tutorial aprenderás nuevas manualidades para regalar como hacer una manualidad para una amiga con papel a una amiga. Te enseñamos cómo hacer llaveros para baby shower de una manera muy sencilla. Las máquinas troqueladoras son una maravilla a como hacer una manualidad para una amiga con papel la hora de hacer manualidades para regalar que sean de papel o de cartulina, así como para hacer tarjetas, postales, felicitaciones o a la hora de crear un bonito packaging para envolver el regalo, ya que la presentación es muy importante. ¡Es más fácil de lo que parece! No os perdáis el paso a paso con fotos para hacer flores de papel/5(2). Tachuelas DIY nos enseña lo fácil que es hacer este en.

Inspiración, consejos 6 manualidades para regalar en el cumpleaños de una amiga. Cómo hacer una mariquita con un rollo de papel higiénico. COMO HACER BOLSAS DE PAPEL PARA REGALO. En este verano caluroso no tienes que esperar una fecha especial para hacer un regalo. Si hay algo bonito cuando uno se casa, es poder darle un toque personal a la celebración. En [HOST] te enseñamos a hacer, paso a paso, como hacer una manualidad para una amiga con papel una rosa de origami.

como hacer un album para una amiga en marcha una manualidad sencilla y muy resultona, no te puedes perder este tutorial para recrear las figuritas con brillantina. Te vamos a explicar como hacer una bolsa de papel con hojas de libreta y decorada con el personaje favorito de tu hijo. Hoy vengo con una doble idea de reciclaje, vamos a hacer una cajita para caramelos con Tubos de papel y 1 botella de plástico. Febrero es el mes del amor y la como hacer una manualidad para una amiga con papel amistad también conocido como San Valentín. En [HOST] te como hacer una manualidad para una amiga con papel enseñamos a hacer un corazón kirigami, el arte de recortar papel, en 3D. Encuentra tu manualidad con papel y disfruta pasando un rato de lo más entretenido.

Puedes hacerlo para un día especial cómo San Valentín, el Día de la Madre, el Día del Padre o simplemente hacerlo para tener un detalle especial con un amigo o amiga, les encantará. A mí me gusta hacer manualidades de papel pero no estoy. Este cuderno se hace con una sola hoja de papel en tan solo 1 minuto. Jul 07, · Muchos de ustedes me piden manualidades kawaii para regalar así que hoy quise hacer esta como hacer una manualidad para una amiga con papel que es como con tema de películas,algo así como movie night. La base de la tarjeta es cartón para manualidades, por cierto.

Pues a partir de ahora, con esta manualidad, los guardarás todos, porque ¡con ellos puedes hacer cajitas para envolver tus regalos de forma original! ¡Mira qué fácil es de hacer! Puedes hacer guirnaldas o banderitas con muchos materiales distintos, papel de seda, cartulina, cinta, washi tape, lana, puedes usar fotos, globos, imprimir. Echa un vistazo a algunas manualidades para regalar a una amiga. manualidades para regalar a una amiga 6 maneras de hacer flores de papel. Cómo hacer un marco de fotos con cápsulas de café.

Una idea basada en un trabajo de nuestra amiga, mi compi Amparo de El Rincón de las Manualidades Caseras quien hace un par de años nos enseño a hacer esta manualidad paso a paso. Mariposas de revista, una sencilla y entretenida manualidad para niños con la que podrán decorar su habitación. Todo lo que necesitas para hacer manualidades para regalar originales. Aprende todo como hacer una manualidad para una amiga con papel lo que quieras sobre Manualidades con papel con la categoría de wikiHow Manualidades con papel. En [HOST] te enseñamos como hacer una manualidad para una amiga con papel a hacer, paso a paso, una rosa de origami.

Para recortar la base dobla uno de los papeles en forma de triángulo y después vuelve a doblar para hacer un triángulo más pequeño, ahora haz marca una línea a 0’5mm de la base del triángulo con ayuda de la regla y recorta, desdobla y monta la caja de papel.


Comments are closed.

Recent Posts
html Sitemap xml